Nuevo edificio KANOPUS 2

By 0
63
Nuevo edificio KANOPUS 2
Edificio KANOPUS, conectado con todo.
Edificio situado en la C/Palangreros nº19, 12 viviendas de 2 dormitorios, en pleno centro de Fuengirola. A 200m. de la playa. El entorno cuenta con todos los servicios de la ciudad, con un acceso inmejorable desde paradas de bus/taxi, hasta parada de tren. La zona destaca por sus números comercios, restaurantes, y centros de ocio. Cuenta además con supermercados, farmacias, colegios y centro de salud. El bloque de viviendas está cerca del ayuntamiento de la ciudad, y a menos de un minuto del centro neurálgico de la plaza los Chinorros, en definitiva, un enclave único para estar en el centro de Fuengirola y al lado de la playa.
CERRAMIENTOS DE FACHADA Y AISLAMIENTO EXTERIOR:
La fachada exterior se realizará mediante cerramiento de ladrillo cerámico con aislamiento, acabada mediante la combinación de diferentes revestimientos con distintas texturas y colores. En las fachadas exteriores se dispondrá el aislamiento térmico-acústico para conseguir un óptimo confort climático y acústico, con la eliminación de los puentes térmicos estructurales.
CUBIERTA:
Cubierta plana intransitable, conformada por formación de pendientes, tendido de mortero de cemento para regularización, impermeabilización a base de láminas de PVC, planchas de aislamiento machihembradas de poliestireno extruido y fieltros geotextiles de separación.
CARPINTERÍA EXTERIOR:
Puertas y ventanas correderas y/o abatibles de aluminio lacadas en color con RPT (Rotura Puente Térmico), con persianas de aluminio con aislamiento interior lacadas en el mismo color, con doble acristalamiento térmico acústico con cámara de aire y lámina intermedia acústica para asegurar un máximo aislamiento, mayor ahorro energético y confort en la vivienda. La barandilla exterior de los balcones será de acero con acristalamiento de vidrio laminar y la barandilla interior de la escalera metálica lacada en color.
TABIQUERÍAS Y AISLAMIENTO INTERIOR:
La separación entre viviendas y zonas comunes estará compuesta por doble tabique de ladrillo cerámico, revestimiento de mortero fonoabsorbente y aislamiento acústico intermedio, la distribución interior de las viviendas se realizará también con tabiquería de ladrillo cerámico.
CARPINTERÍA INTERIOR:
Puerta de entrada a vivienda blindada, con premarco, marco, y cerradura de seguridad. Puertas interiores de paso lacadas en blanco con pernos y manivelas en acero inoxidable, opacas o cristaleras con vidrio según estancias. Frente de armarios empotrados con puertas correderas o practicable lacadas en blanco.
MOBILIARIO E INSTALACIONES EN COCINA:
Cocinas amuebladas con muebles altos y bajos, encimera de mármol o similar. Grifería de primeras marcas y fregadero inoxidable para adosar bajo encimera, de teka o similar. Electrodomésticos consistentes en placa de inducción digital, horno, lavadora, frigorífico y campana extractora de primeras marcas.
INSTALACIÓN DE ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES:
Instalación eléctrica según normativa vigente con mecanismos de accionamiento de diseño actual de 1º calidad. Toma de televisión y teléfono en cocina, salón y dormitorios. Detectores de presencia en portales y rellanos con encendido automático de iluminación. Instalación de vídeo portero automático a color.Salón 3D
INSTALACIÓN DE CLIMATIZACIÓN:
Las viviendas estarán dotadas de equipos de aire acondicionado de primeras marcas en salones y dormitorios. En la cubierta se dispondrá de bancada antivibratoria para la instalación de la unidad condensadora.
PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS:
Suelos de gres porcelánico de 1ª calidad en hall, salón-comedor, dormitorios, baños y cocina. Suelos exteriores de gres cerámico en terrazas. Alicatados de gres de 1ª calidad en baños y cocinas, en cocina irá combinado con paramentos pintados. Revestimiento de paredes y techos mediante enfoscados y enlucidos de yeso con pintura en plástico liso en color. Falsos techos de placa de yeso laminado en cuartos húmedos y zonas de paso de instalaciones con pintura en plástico liso en color.
Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment